NESTEA® lanza al mercado venezolano nueva campaña publicitaria
La marca icónica de té en polvo lanza al mercado venezolano nueva campaña publicitaria
Hay verdades que son innegables como el sabor de NESTEA®
NESTEA® Venezuela reafirma su originalidad y sabor único, con la más reciente campaña publicitaria, para seguir estando presente en los buenos momentos de los amantes de lo frío y natural.
Caracas, 2 de junio 2022- El delicioso té en polvo que se destaca entre los demás, por su frescura, naturalidad y, que ha acompañado a las familias venezolanas a lo largo de más de 60 años, NESTEA®, demuestra que sigue siendo el único con un sabor inigualable a través de una nueva campaña: “Hay verdades que son innegables como el sabor de NESTEA®”.
NESTEA®, se ha convertido a lo largo de la historia, en una de las grandes marcas icónicas de bebida en el país, formando parte de la cultura y el humor del venezolano; esta deliciosa mezcla para té frío que refresca con un balance único entre té, dulzor y acidez, es la bebida perfecta para compartir entre amigos, familia y compañeros.
La campaña publicitaria refleja que NESTEA® es la bebida número 1 en la posición de los consumidores venezolanos, que lo prefieren por su sabor único, refrescante en las diferentes variedades que ofrece: limón, durazno, parchita y su presentación light, demostrando que #ComoNESTEAnoHayDos siendo el referente y líder de la categoría de Tés en polvo en el país.
Nestlé® Venezuela, continúa ratificando su compromiso en desarrollar y brindar alimentación a los venezolanos, para mejorar su calidad de vida y la de las futuras generaciones, contribuyendo a dar forma a un mundo mejor y más saludable. Con NESTEA®, la marca mantiene un patrimonio que ha estado presente en la vida de millones de venezolanos desde 1.960, refrescando de manera autentica y natural a las familias.
NESTEA® es el complemento perfecto para acompañar cualquier momento.
Bebida refrescante con extracto de té natural de sabor único y característico. NESTEA® es capaz de adaptarse a los diferentes gustos de sus consumidores. Tiene una gran variedad de formatos ajustados a las necesidades del Nestealover. Gracias a su Respaldo de Calidad por ser parte del portafolio de Nestlé®, NESTEA® se ha convertido en una Lovemark por su trayectoria y preferencia en los consumidores venezolanos, construyendo momentos, recuerdos y lugares con un ritual único de preparación para cada una de las personas, generando un sentido de pertenencia y orgullo de lo venezolano.
NESTEA® acompaña a su consumidor con su sabor auténtico, refrescante y natural mientras deja fluir los momentos, contagiando la buena vibra y anima a aprovechar la felicidad, a divertirse y sentir la libertad de disfrutar la vida. Además, NESTEA® apoya y promueve las actividades del voluntariado Nestlé centradas en el medio ambiente, estamos optimizando nuestros empaques, con el objetivo que para el 2025 el 100% de ellos sean reciclables o reutilizables.